Psico360

OFERTA DE EMPLEO - GERENTE (Sep. 2017)

PSICO 360 SELECCIONA PARA IMPORTANTE EMPRESA CONSERVERA UBICADA EN LA RIOJA BAJA 

 

GERENTE

 

Se precisa incorporar un perfil con la formación necesaria y experiencia en el sector que conozca el sistema productivo para así garantizar la máxima productividad, optimizando la gestión de los recursos humanos y técnicos con los máximos índices de calidad y seguridad alimentaria posibles.

 

 

Entre sus funciones a desarrollar:

 

-Minimizar las reclamaciones o no conformidades del cliente en producto acabado y entregas.

 

-Garantizar los medios de trabajo seguros para cada colaborador, así como censurar aquellas situaciones de riesgo o actos inseguros que se detecten, con la vista puesta en el objetivo de cero accidentes laborales.

 

-Asegurar la toma de decisiones efectivas en cuanto a proceso en circunstancias excepcionales, de manera que contribuyan a garantizar la cobertura del pedido.

 

-Dirigir las tareas productivas de fabricación, así como la distribución directa de los puestos o las tareas, al personal en función de la planificación y de la disponibilidad de recursos (humanos y materiales), a fin de asegurar el cumplimiento del pedido en las condiciones más óptimas.

 

-Verificar que todos los registros se cumplen debidamente siguiendo las normas de Calidad establecidas por la certificación IFS-BRC, u otras que se establezcan en la empresa.

 

-Dirigir las tareas de mantenimiento correctivo estimadas para garantizar la continuidad productiva o la máxima productividad posible.

 

-Participar en los planes de optimización y proponer mejoras que redunden en una organización del trabajo más eficiente.

 

BUSCAMOS:

 

Un perfil profesional con forma Administración y Dirección de Empresas que tenga experiencia en este sector o una  Ingeniería Técnica / Superior Industrial o Agrónomo o Ciencia y Tecnología de los Alimentos con formación en Gestión de Empresas (MBA o similares).

 

Se valorará la experiencia laboral en posiciones similares en empresas del sector conservero.

 

Buscamos una persona resolutiva, proactiva, dinámica, con don de gentes, buena actitud y ganas de trabajar y crecer profesionalmente.

Con alto poder de organización en todas las áreas que componen la empresa, supervisión de las tareas realizadas por cada trabajador en su puesto de trabajo y participación en de la red comercial de la empresa.

 

Disponibilidad para viajar.

                                                                              

 

OFRECEMOS:

Estabilidad laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del puesto.

¿Estás interesado en esta oferta de empleo?

Inscríbete como candidato a esta oferta. Para hacerlo debes estar registrado en la web.

CREA TU CV Y PARTICIPA EN NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO
Icono de Twitter Icono de Linkdn Icono de Youtube