Psico360

OFERTA DE EMPLEO - EXPORT AREA MANAGER EUROPA (Ene. 2018)

PSICO 360 SELECCIONA PARA IMPORTANTE Y RECONOCIDO GRUPO VITIVINÍCOLA CON SEDE EN RIOJA ALAVESA, PRESENCIA EN CUATRO DENOMINACIONES DE ORIGEN, ESPECIALIZADO EN LA ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE VINOS DE ALTA CALIDAD, Y CON DESTACADA ACTIVIDAD EXPORTADORA:  

                                   

EXPORT AREA MANAGER EUROPA

 

Reportando al Director General, se responsabilizará de mantener y ampliar la cartera de clientes y mercados extranjeros, siguiendo las directrices marcadas con el objetivo de incrementar la exportación de productos de la empresa y cumplir con los objetivos de ventas internacionales.


Además de lo señalado anteriormente se encargará también de:

 

-Ejecutar el presupuesto comercial destinado a mercados extranjeros siguiendo las directrices marcadas .

-Ejecutar el plan comercial, con el fin de llevar a cabo las directrices de ventas más adecuadas de cara a mercados extranjeros.

-Gestionar la cartera de clientes extranjeros en su área geográfica para conseguir su fidelización y mantener activa una buena relación comercial.

-Buscar oportunidades comerciales en mercados que no estén abiertos en su área geográfica y nuevas posibilidades en los ya existentes para incrementar la exportación de los productos de la empresa.

-Actualizar la información sobre cada uno de los mercados en cuanto a políticas de precios, competencias, canales de comercialización de cara a presentar futuras estrategias de actuación.

-Representación en ferias y catas internacionales para mejorar notoriedad, valor de marca e incrementar ventas.

 

Otras actividades:

-Ejecutar los procesos operativos y de gestión que afecten a su área de competencia.

-Gestión y mantenimiento del CRM (en su zona de actuación).

-Control del presupuesto de gastos y justificaciones para cumplir con los requisitos de la empresa y de Organismos Oficiales.

 

 

BUSCAMOS:

Un perfil con formación en Grado en Comercio Exterior o similares.

Experiencia demostrable de al menos cuatro años en puestos similares en el sector del vino. Se valorará la experiencia en negociación con grandes cuentas y en vinos de alto nivel.

Imprescindible nivel alto de inglés y se valorarán otros idiomas como Alemán.

Se valorarán también conocimientos de técnicas de venta, marketing, negociación y enología.

 

OFRECEMOS:

Incorporarse a un gran proyecto vitivinícola, formación y desarrollo profesional. Estabilidad laboral y salario según valía.

 

 

¿Estás interesado en esta oferta de empleo?

Inscríbete como candidato a esta oferta. Para hacerlo debes estar registrado en la web.

CREA TU CV Y PARTICIPA EN NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO