Psico360

OFERTA DE EMPLEO - DIRECTOR DE PLANTA (Ene. 2018)

PSICO 360 SELECCIONA PARA IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR AGROALIMENTARIO CON DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR

 

DIRECTOR DE PLANTA

 

Se precisa incorporar un perfil Técnico que con la formación necesaria y experiencia demostrada en el sector de conservas, lidere la producción de la planta.

 

Entre sus funciones a desarrollar:

 

-Garantizar la máxima productividad, optimizando la gestión de los recursos humanos y técnicos con los máximos índices de calidad y seguridad alimentaria posibles, asegurando incluso la continuidad del proceso productivo más allá de su propio turno.

 

- Gestionar el equipo con liderazgo y dotes de mando consiguiendo que los trabajadores se involucren y consigan los objetivos.

 

-Dirige las tareas productivas de fabricación, así como la distribución directa de los puestos o las tareas, al personal de cada línea productiva, en función de la planificación y de la disponibilidad de recursos (humanos y materiales), a fin de asegurar el cumplimiento del pedido en las condiciones más óptimas en función de las incidencias que puedan afectar a la producción y distribución, sean de su turno o no.

 

-Verifica que todos los registros se cumplen debidamente siguiendo las normas de Calidad establecidas por la certificación IFS-BRC, u otras que se establezcan en la empresa.

 

-Canaliza de forma eficaz las órdenes de trabajo y las sugerencias válidas, demandadas por los colaboradores del turno, de forman consensuada con el Jefe de Fábrica y el Jefe de Mantenimiento.

 

-Coordinar la planificación de necesidades de personal y de formación de los trabajadores para atender la carga de trabajo planificada.

 

BUSCAMOS:

 

Un perfil profesional con formación como  Ingeniería Técnica / Superior Industrial o Agrónomo. Licenciatura en Química o Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

 

Se valorará la experiencia laboral en posiciones similares.

 

Buscamos una persona con liderazgo, dotes de mando, resolutiva, proactiva, dinámica, con buena actitud y ganas de crecer profesionalmente.

 

Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.

                                                                              

 

OFRECEMOS:

Estabilidad laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del puesto.

 

 

 

 

¿Estás interesado en esta oferta de empleo?

Inscríbete como candidato a esta oferta. Para hacerlo debes estar registrado en la web.

CREA TU CV Y PARTICIPA EN NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO