Psico360
Seleccion de personal

Selección de personal

En Psico360 gestionamos desde el inicio de nuestra trayectoria Procesos de Selección de Personal cumpliendo todo el rigor en cuanto a profesionalidad y confidencialidad.

Somos especialistas en realizar Selección por Competencias y para ello utilizamos diferentes técnicas y contamos con numerosas pruebas psicotécnicas específicas de selección que utilizamos en función del perfil a seleccionar.

Como Psicólogos estamos capacitados y autorizados a utilizar e interpretar dichas herramientas y junto con los resultados obtenidos a lo largo de las diferentes fases que forman parte del proceso de selección, elaboramos un informe psicológico de cada candidato/a finalista.

El servicio de Selección de Personal que Psico360 presta a sus clientes, abarca todo tipo de perfiles cualificados, desde puestos técnicos hasta directivos y gerentes.

Desde nuestra experiencia, hemos desarrollado una metodología de Selección de Personal cuya finalidad es asegurar la plena compatibilidad e integración del recién contratado más allá de la mera verificación del perfil profesional definido conjuntamente por el cliente y los expertos de Psico360.

Dicha metodología trata de confirmar que las necesidades organizativas y de trabajo del cliente, que han conducido a la necesidad de un proceso de selección, quedan cubiertas por los candidatos/as presentados/as por Psico360 y seleccionados/as posteriormente por la empresa.

Como aval de nuestra eficacia, hemos establecido una garantía de reemplazo del candidato/a por si su desempeño no coincidiera con las expectativas solicitadas.

Además cumplimos con la Ley de Protección de Datos de carácter personal (LOPD), tanto por la parte que corresponde a nuestro cliente (la empresa) como la de los participantes o candidatos.


CREA TU CV Y PARTICIPA EN NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO